LA UNIVERSIDAD DE SONORA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES
Calendario de Unidades Receptoras
Alumnos 2017-1
Platicas de Inducción Servicio Social
universitario periodo

 

C O N V O C A

A las Instituciones interesadas en solicitar prestadores de Servicio Social durante el PERIODO 2017-1, (06 DE FEBRERO AL 11 DE AGOSTO DE 2017), a participar en el Registro de Proyectos de Servicio Social bajo las siguientes

B A S E S:

I.- PARTICIPANTES

  • Dependencias y organismos descentralizados del gobierno federal, estatal y municipal, comunidades rurales, suburbanas y étnicas.
  • Organismos Sociales (cooperativas obreras, campesinas, ejidales, asociaciones civiles, instituciones de asistencia privada y sindicatos).
  • Instituciones de Educación Pública.
  • Unidades Académicas, de Investigación y Administrativas de la Universidad de Sonora.

II.- MODALIDADES DE LOS PROYECTOS
Los Proyectos deberán estar dirigidos a realizar activida-des que promuevan el mejoramiento social, sea en forma directa por parte de la Universidad, o a través de la coordinación de esfuerzos con organismos públicos que compartan con la Institu-ción los propósitos del servicio social, tales como proyectos:

  • Productivos
  • De ordenamiento urbano local
  • De asesoría jurídica
  • De desarrollo social y humano
  • Universitarios

III.- REQUISITOS

  • 1. Solicitar registro como responsable de proyecto y regis-trar el proyecto en el formato F01 en línea que se encuentra en la página: http://serviciosocial.uson.mx, en la opción Unidades Recep-toras y entregar impreso, debidamente firmado y sellado.
  • 2. Todos los proyectos aprobados en las convocatorias 2016-V y 2016-2, que registraron prestadores de servicio social deberán presentar el Formato de Reporte (F08), para que se autorice su continuidad en la presente convocatoria. El formato F08 se encuentra disponible en la dirección electrónica: http://serviciosocial.uson.mx.
  • 3. En el caso de las Unidades Internas, los proyectos acadé-micos y de investigación deberán plantearse en términos del regla-mento de Servicio Social Universitario. Las solicitudes deberán ser avaladas, además del responsable del proyecto, por el Jefe de Departamento, Director de División o por el Director de la depen-dencia administrativa, según corresponda (firma y sello de la Uni-dad Receptora)

En el caso de las Unidades Receptoras del sector público y social, las solicitudes deberán ser avaladas, además del responsa-ble del proyecto, por el Director o Jefe inmediato de quien realiza la petición (firma y sello de la Unidad Receptora)

IV.- RECEPCION DE SOLICITUDES

La recepción de las solicitudes impresas de Registro de Pro-yectos de Servicio Social realizadas en línea, serán a partir de la publicación de esta convocatoria al 12 de enero de 2017, de lunes a viernes de 8:00 a las 15:00 horas, en el caso de las Unidades Internas la recepción es en la Coordinación de Servicio Social Divisional correspondiente, en el caso de las Unidades Exter-nas ante la Responsable Operativa de Servicio Social de la Dirección de Servicios Estudiantiles con atención a Isabel Bel-trán Zazueta, Edificio 8A, planta alta ubicado en Avenida Universi-dad y Calle del Conocimiento de la Unidad de Servicios Estudianti-les (USE) de la Universidad de Sonora.
Asociaciones con figura jurídica de AC, IAP, IBP, SC, ABP, funda-ción u otra deberán anexar a la solicitud impresa copia de su Regis-tro Federal como Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

 

convocatoria completa